Estimada empresaria y empresario de nuestra región:

Queremos compartir con cada uno de ustedes la creación de nuestra Red, cuyo objetivo es acompañar a las y los empresarios de la Cuenca en su proceso de conocimiento, capacitación e intercambio de información sobre todos los temas de orden Ambiental.

La Red se conformó recientemente (ya inmersos en la pandemia del CoVid-19) con la participación de asociaciones empresarias, universidades nacionales, instituciones científicas y técnicas, municipios y ONGs, todos comprometidos con el desarrollo territorial.

Queremos acercarnos para colaborar con el saneamiento y la promoción de la actividad industrial, unir esfuerzos en el contexto de la crítica situación por la que atraviesan la Argentina y el mundo.

Mediante el intercambio de información, escuchando las necesidades de cada empresaria y empresario y conociendo los productos y servicios que ofrecen y los que necesitan, pensamos que la RAAC se va a convertir en una herramienta poderosa para dar soluciones, crear demanda local, asesorar y capacitar empresas de la Cuenca, no solo en temas ambientales, sino también en vías novedosas de financiación y en nuevas tecnologías.

Ya está en marcha nuestra primera encuesta de mapeo de las empresas de la cuenca, cuyo objetivo es conocer sus necesidades y abrir un canal de comunicación. Contamos con su respuesta!.

Estamos a su disposición, contamos con equipos técnicos que deseamos nutrir con información de primera mano, conocer las dificultades y aportar soluciones en conjunto.

 

Contamos con su apoyo.

Muchas gracias.

Red de Adecuación Ambiental en la Cuenca Matanza Riachuelo